-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Sofía Vergara ha sido replicada por partida doble. No contentos con tener una una figura de la protagonista más sexy de 'Modern Family', el Madame Tussaud de Nueva York ha hecho dos réplicas de la colombiana con un sorprendente resultado.
Una de sus dobles de cera luce el brillante vestido plateado de Marchesa que lució en la Gala del MET 2012 mientras que otra, un ajustado vestido blanco y negro con escote dorado que utilizó para promocionar la tercera temporada de la comedia 'Modern Family'.
Conocida como Gloria Delgado-Pritchett en la serie, la actriz presentó sus réplicas muy sonriente con un recatado vestido azul cielo admitiendo estar "muy emocionada" con el resultado al tiempo que algo sorprendida por ser muy "sexys" a su parecer .
Cuatro meses de trabajo
La estrella está muy satisfecha con la labor de los profesionales del museo, que califica de "gran trabajo". Además la entusiasmada actriz también dijo que el proceso fue "muy divertido" y que ella solo tuvo que estar dos horas para que, después, recrearan el resto usando los ordenadores.
Entre la broma y la realidad, Sofía Vergara comentó lo siguiente: "Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys". Por el momento, a sus 40 años, la latina está estupenda.


