Sofía Vergara confiesa que entra en sus planes una operación para elevarse el pecho

ENTREVISTA A 'LUCKY'

Sofía Vergara confiesa que entra en sus planes una operación para elevarse el pecho

La actriz de 'Modern Family' ha concedido una entrevista en la que no ha tenido ningún reparo con asumir que el tamaño de su pecho le ha abierto muchas puertas.

Sofia Vergara en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2012Sofia Vergara en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2012

Hay celebrities que pasan por el quirófano para ponerse prótesis mamarias y así aumentar alguna talla de sujetador y otras que ya tienen el tamaño suficiente y simplemente quieren elevarlas. Éste es el caso de Sofía Vergara, que al igual que declarara hace algunos meses Octavia Spencer, tiene pensado someterse a una operación para elevarse el pecho.

Sofía Vergara confiesa que entra en sus planes someterse a una operación para elevarse el pechoSofía Vergara en 'Lucky'
En una entrevista concedida a la revista Lucky, la actriz de 'Modern Family' ha sido muy sincera y no ha tenido ningún reparo en afirmar que sus pechos le han abierto más de una puerta a nivel profesional. "Seamos sinceros. Sé que mi pecho me ha abierto muchas puertas. Quiero mostrarlo mientras lo mantenga".

Sofia Vergara no descarta volver a convertirse en madre

Unas declaraciones en las que también ha explicado que entre sus planes de futuro, además de dar el 'sí quiero' a su prometido Nick Loeb, tiene pensado pasar por el quirófano para elevarse el pecho y así poder seguir presumiendo de escote en cada una de sus apariciones.

Además también ha hablado de la posibilidad de dar un hermano a su hijo Manolo. "Mi prometido es más joven que yo y nunca ha tenido hijos. A lo mejor si el quiere tener uno yo podría tenerlo", ha asegurado aunque sigue sin contar ningún detalle de su boda.

Te puede interesar