-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Vergara, la latina más exitosa de Hollywood, ha cumplido 45 años y lo ha celebrado a lo grande junto a sus familiares y amigos más cercanos. La actriz ha querido cambiar su look y ha optado por un flequillo recto, lo que ha ocasionado que suba una foto muy similar al de 'La chilindrina' en "El chavo del 8".
Sofía Vergara celebrando su cumpleaños / InstagramVergara ha subido muchas fotos y vídeos a su cuenta de Instagram, con globos, flores y diferentes vestidos para sorpresa de sus seguidores. Así la hemos podido ver celebrando la fiesta de su 45 cumpleaños, donde no ha faltado el baile y las tartas.
Lleno de felicitaciones
Entre todas las personas que le han felicitado, no podía faltar su marido, Joe Manganiello, el cual ha subido una foto a la cuenta de Instagram de su mujer en bata acompañado de la frase "¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres mi vida".
También sus compañeros de trabajo de "Modern Family" no han obviado que era el cumpleaños de la latina. La mayoría del reparto han dejado una imagen de la actriz en sus redes, como Sarah Hyland, Jesse Tyler Ferguson o Eric Stonestreet. Pero la felicitación más tierna sin duda alguna ha sido la de "su hijo" en "Modern Family", el pequeño Jeremy Maguire, que ha subido un vídeo en el que canta y felicita a Sofía. Sin lugar a dudas ha sido un día de lo más especial junto a las personas que más quiere y con las felicitaciones de los que no pudieron estar con ella.
