NO LE OLVIDA

Sofía recuerda una vez a Suso en 'MYHYV': "Se va a acordar de mí en 'Supervivientes' y creo que va a abandonar"

La tronista ha asegurado, muy convencida de sus palabras, que Suso se va a aburrir en Honduras y le va a echar mucho de menos. También ha dicho que cree que abandonará...

Bekia 27 Abril 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

Aunque lo intenta, o al menos dice intentarlo, Sofía no termina de olvidarse de Suso y eso es algo que sus pretendientes tienen que asumir y con lo que tienen que lidiar para conquistar a la tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' esboza una sonrisita nerviosa cada vez que se escucha en el plató del programa de Emma García el nombre de Suso, que ahora mismo no es rival -al menos físico- para nadie puesto que está a miles de kilómetros aislado en 'Supervivientes 2016'.

Precisamente de su paso por Honduras ha querido hablar Sofía Suescun con la presentadora de 'MYHYV'. "Sé que se va a acordar de mí bastante porque 'Gran Hermano' conmigo era con la que mejor se lo pasaba. Se va a aburrira hí un montón", decía sin cortarse un pelo.

¿Abandonará Suso tal y como piensa Sofía?

Pero la cosa llegó a ir mucho más allá puesto que la tronista considera que el aventurero no aguantará en Honduras y terminará saliendo antes de que lo expulse la audiencia: "Creo que va a abandonar", añadía insistiendo en que está segurísima de que "se va a acordar de mí".

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity