NUEVA REVELACIÓN

Sofía Suescun desvela que Maite Galdeano padece cáncer: "Podría morir en cualquier momento"

La estrella de los realities ha concedido una entrevista de lo más sincera en la que ha sacado a la luz la dura realidad de su madre.

Raquel Alonso Sánchez 24 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

Galería: Maite Galdeano, primera expulsada de 'Gran Hermano 16'

Sofía Suescun siempre se ha caracterizado por ser una persona de lo más sincera y hablar sin tapujos sobre muchos aspectos de su vida. Ahora está en un momento buenísimo pues ha logrado tener su propia casa, es feliz con su pareja y tiene a su madre al lado en todo momento, pero lo cierto es que hay una dura realidad de la que nunca había hablado y que ahora ha querido contar.

La estrella de los realities ha hablado con la revista Lecturas y ha sacado a la luz la grave enfermedad que padece Maite Galdeano: "Tiene un cáncer en la sangre". Sin duda alguna, esta información ha dejado a todo el mundo con la boca abierta pues nadie sabía la complicada enfermedad que padece la de Pamplona. Su hija está muy preocupada por ello pero es una situación que viene de lejos.

Sofía Suescun ha explicado que Maite Galdeano padece este cáncer desde que tiene 37 años y que se trata de un tipo de cáncer muy delicado: "El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa". Este grave problema se suma a la fibromialgia que padece desde hace tiempo también y que le provoca episodios de profundo agotamiento y dolores.

No quiere pensar en perderla

Para Sofía Suescun, la pérdida de su madre sería lo más terrible que podría pasarle en la vida pero es consciente de que con una enfermedad así las cosas son más complicadas: "Podría morir en cualquier momento", dice sincera en la entrevista. Sin embargo, ha comentado que prefiere no pensar en nada de eso para evitar sufrir: "Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima. Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella".

Tras revelar esta situación tan complicada, Sofía Suescun ha tirado más de lo banal y ha hablado sobre su casa, una vivienda en la que ha invertido todas sus ganas y su ilusión y que ya tiene pagada: "Cuesta un millón y ya está pagada", comenta la influencer en la entrevista. No cabe duda de que está en un gran momento y que, por suerte, su madre sigue bien luchando con la enfermedad que le afecta desde hace años.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Maite GaldeanoConcursante