OTRA OPORTUNIDAD

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se dan otra oportunidad y vuelven a estar juntos

La ganadora de 'Supervivientes' y el exmarido de Chabelita se vuelven a dar una oportunidad y retoman su relación sentimental.

amor martinez 08 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Sofía Suescun y Alejandro Albalá: Una apasionada e inesperada historia de amor

Sofía Suescun y Alejandro Albalá vuelven a estar juntos. Aunque parecía que su historia de amor había terminado, la pareja ha vuelto a darse otra oportunidad. La noticia se confirmaba después de que la ganadora de 'Supervivientes' le comentara al exmarido de Chabelita en una foto de Instagram con un "muy mío", y este también le comentaba a ella en otra foto.

El culebrón de la pareja parece ser que no tiene final y, aunque su intensa historia esté llena de infidelidades, mentiras y celos, lo que sienten es tan fuerte que no se rinden en volver a intentar que triunfe entre ellos el amor.

Desde que comenzaron a salir, su noviazgo ha estado caracterizado por muchas idas y venidas, todas televisadas. Es por eso que han sido juzgados en multitud de ocasiones por mantener una relación falsa, donde lo único que sería cierto es el montaje montado por estos dos por conveniencia para ganar dinero y mantenerse en la esfera mediática, aunque la de Pamplona siempre haya desmentido todas las acusaciones.

No pueden estar solos

Siempre que se dan una oportunidad salen a la luz posibles nuevas infidelidades cuando ellos han estado en un momento estable de la relación. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han mantenido multitud de relaciones estando solteros o en pareja y, al final, siempre acaban en algún plató de Telecinco sacando los trapos más sucios del otro y contando sus intimidades.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity