-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que comenzó con unos mensajes que envió Alejandro Albalá a Sofía Suescun, ha terminado siendo una relación sentimental en toda regla, por muy sorprendente que pueda parecer de primeras que el exmarido de Chabelita Pantoja haya encontrado el amor de nuevo en la ganadora de 'Gran Hermano 16'.
"Alejandro es mejor que Suso en algunos aspectos que no voy a especificar porque os vais a asustar", ha llegado a decir la hija de Maite Galdeano, que ha superado tanto su desamor con Suso, como su relación fallida con Hugo Paz. Quizás les haya unido que ambos han sido engañados por sus parejas y estaban resentidos por el daño que les habían hecho. Ese daño se ha ido ya, y ahora todo es felicidad.
Dos enamorados
Son ya una pareja en toda regla, tanto que ya no dudan en posar juntos. Sin ir más lejos, han pasado por un conocido bingo madrileño, donde no tuvieron reparos en que les fotografiaran juntos. Pero no han querido que esta sea la única vez.
La navarra ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su novio, un Alejandro Albalá que parece estar mucho más feliz que cuando salía con la hija de Isabel Pantoja. En la imagen se les ve en la nieve, muy enamorados y cogidos de la mano, celebrando así la entrada del invierno, la llegada de la Navidad y que han encontrado el amor verdadero por fin.

