-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Franco conducen junto a Rodrigo González 'Amor, amor, amor'La última de las crisis en el matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez cruzó el charco. Todo comenzó cuando alguien mostró a la copresentadora una foto en la su marido aparecía presuntamente besándose con una joven rubia. En esos momentos, Belén, que desconocía que todo era una montaje, arremetió verbalmente contra esa mujer, que más tarde se confirmó que era Sofía Franco.
En ese instante, la de San Blas entró en cólera al ver la fotografía, sin embargo, fue la presentadora de la televisión peruana Sofía Franco la que se dio por aludida. A partir de entonces, comenzó un cruce de declaraciones entre 'Sálvame' y 'Amor amor amor', programa que presenta en Perú junto al ya famoso Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín'.
Cruce de declaraciones entre 'Sálvame' y 'Amor, amor, amor'
Aunque desde el programa de la cadena de Telecinco se encargaron de desmentir los supuestos insultos vertidos hacia la presentadora peruana, ésta empezó un cruce de declaraciones contra todos los colaboradores de 'Sálvame'. No obstante, Sofía intentó firmar la tregua asegurando su visita a 'Enemigos íntimos', al que finalmente no ha podido confirmar su asistencia.
Belén Esteban y Fran Álvarez juntos en un estrenoLa presentadora ha alcanzado la popularidad en España a raíz del conflicto entre los dos programas, sin embargo, después de negociar con el espacio presentado por Santi Acosta y poner muchísimas condiciones, ha decidido que no venir a España, al menos, por el momento.