Galería: Boda de Snooki y Jionni LaValle
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La concursante más polémica de 'Jersey Shore', Snooki Polizzi, y su pareja Jionni LaValle, anunciaban en noviembre de 2018 que esperaban su tercer hijo, del que poco después se conoció que sería un niño y pondrían el nombre de Angelo James.
A día 30 de mayo de 2019 a las 02:30 de la madrugada, Snooki Polizzi ha dado a luz al que ya es hermano de Giovanna y Lorenzo. Ella misma ha dado la noticia publicando en su Instagram la primera imagen del pequeño Angelo todavía en el hospital.
El bebé ha pesado 3.400 kilogramos y el parto se ha desarrollado con normalidad. " ¡Estoy tan emocionada de darle la bienvenida al bebé Angelo a nuestra pequeña familia! ", ha contado Snooki a People. La publicación rápidamente se ha llenado de mensajes de felicitación por parte de sus millones de seguidores y otras celebrities.
Lo que más deseaba Snooki
Snooki, que siempre ha compartido públicamente todo el proceso del embarazo a través de las redes sociales, ya manifestó con sus seguidores su deseo de dar a luz lo antes posible. "Estoy muy molesta porque he estado sintiendo calambres y juro que siento que el bebé va a salir, y luego me ha dicho el médico que tengo que esperar otras dos semanas más o menos. Estoy enfadada de tener que esperar otras semanas más sintiéndome tan mal. No os hacéis a la idea ", lamentaba a mediados de mayo de 2019, justo dos semanas antes de ser madre.