-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sinead O'Connor pasa por unos de los peores momentos de su vida. Tras su cuarta boda fallida con Barry Herridge tan sólo 16 días después de haberse dado el 'sí quiero', la cantante irlandesa ha intentado suicidarse en dos ocasiones en la última semana.
Sinead O'ConnorNo obstante, y a pesar de esas pesimistas palabras, Sinead O'Connor ha hecho un llamamiento a través de Twitter pidiendo ayuda para salir adelante. " Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)", ha publicado después de pedir a través de Twitter a un psiquiatra.
Sinead O'Connor encuentra psiquiatra a través de Twitter
"Me gustaría agradecer especialmente a los hospitales que se han puesto en contacto conmigo y que me dijeron que había hecho bien en publicarlo en Twitter. Dicen que eso es importante", ha añadido más tarde.
" Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Sólo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero", han sido sus últimas palabras, mucho más animadas que las primeras.