-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El juez del programa musical ' The X Factor ', Simon Cowell, ha afirmado que está con la actriz y cantante Carmen Electra. El juez ha admitido que ha caído rendido a los pies de la artista, pero ha asegurado que todavía no son pareja oficial, sino que se están conociendo y que se lo pasan muy bien juntos.
El magnate de la música, de 53 años, confirmó su romance con Carmen Electra a Ryan Seacrest. " No somos novios, somos dos personas que estamos quedando de vez en cuando, pero ¿a qué es adorable?".
Carmen que estuvo casada con el jugador de baloncesto Dennis Rodman en 1998, de quien se divorció un año después, también pasó por el altar con el rockero Dave Navarro, pero tres años después del enlace terminaron con su matrimonio. Ahora parece que ha podido encontrar el amor junto al magnate musical Simon Cowell. "Es un hombre genial, me lo paso muy bien con él, es fantástico Simon, realmente me gusta mucho" aseguraba la actriz.
La pareja feliz
Simon y Carmen fueron vistos el pasado mes de septiembre en un lujuso restaurante de Los Ángeles acompañados por unos amigos. Allí, tanto uno como el otro estuvieron muy cariñosos durante la velada, sin importarles las miradas ajenas.
De momento, los dos prefieren ir paso a paso y no adelantar acontecimientos, pero una cosa está clara y es que ambos están muy felices compartiendo momentos tiernos y agradables.

