-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El músico Phil Collins ya compartía protagonismo con su hija, la actriz Lily Collins, pero ahora es su hijo mayor, Simon, quien da el salto a los titulares, aunque no precisamente por su trabajo.
Y es que Simon Collins, de 37 años, ha sido arrestado en Wiltshire por posesión y suministro de narcóticos ilegales. A las pocas horas fue puesto en libertad bajo fianza, pero Phil Collins se niega a hablar del tema, según declaró su representante a la revista People.
"Un hombre de 37 años ha sido arrestado por estar interesado en la oferta de drogas de Clase A y por posesión de drogas de Clase B", confirmó un portavoz de la policía de Wiltshire. "La fianza se extenderá hasta finales de agosto".
Siguiendo los pasos de su padre
Igual que su padre, Simon Collins se dedica a la música. Forma parte de la banda de rock Sound of Contact, en la que canta y toca la batería. Su madre, Andrea Bertorelli, fue la primera mujer de Phil Collins, de quien se separó en 1980.

