Lilly Collins habla por primera vez de Taylor Lautner: "Es un actor con mucho talento y un caballero"

QUIERE UN PRÍNCIPE AZUL

Lilly Collins habla por primera vez de Taylor Lautner: "Es un actor con mucho talento y un caballero"

La popular hija de Phil Collins ha confesado que necesita a su lado a alguien que le haga reír y le sorprenda.

Lily Collins, actriz estadounidenseLily Collins, actriz estadounidense

A punto de estrenar la película 'Blancanieves', donde da vida a la protagonista del popular clásico, Lily Collins está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales, tal y como ha desvelado para la revista Seventeen.

En un amplio reportaje, donde la hija del popular cantante Phil Collins posa como una verdadera modelo, la actriz ha abierto su corazón aludiendo a sus compromisos profesionales e incluso, sobre los personales. Y es que la joven ha hablado por primera vez sobre su ex, Taylor Lautner.

Lily CollinsLily Collins

Está saliendo con Zac Efron

Lilly, que conoció al popular actor durante la grabación de 'Abduction', sólo guarda buenos recuerdos para él. "Es un actor con mucho talento y un caballero", asegura. "Es muy humilde. Tiene miles de fans y nunca se olvida de ellos. Realmente aprecia el apoyo que ha recibido a través de los años", añade la actriz.

Pero lo suyo no funcionó, por eso Lily está ahora abierta a encontrar a un príncipe azul que tendría que tener los siguientes requisitos: "Alguien que me haga reír, un caballero de la vieja escuela, que me escriba una carta y que me sorprenda", ha confesado.

No obstante, la actriz fue pillada hace unos días disfrutando de una romántica velada junto a Zac Efron, con el que fue fotografiada a la salida de un conocido restaurante de Los Ángeles. Aún así la pareja, que prefiere ser cauta no confirma ni desmiente.

Te puede interesar