-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', Silvia Sicilia, en una dedicatoria a su hijo en Instagram, nacido hace pocos meses, ha dejado claro que, de momento, no tiene el corazón ocupado. Una insinuación que, dado a que no es muy usual que comparta datos de su vida privada en redes sociales, deja claro el poco vínculo con el padre de su hijo.
En una publicación de Instagram en la que únicamente aparece su hijo, llamado Hugo, la extronista ha compartido: "No elegiría ni otro momento ni otra ocasión para concebirte... Sí, solos tú y yo, pero con una gran familia que nos apoya y nos mima. Te amo por siempre mi bebé. Tú y yo", ha señalado. A estas sospechosas de su soltería se une el hecho de que ha borrado todas las instantáneas que tenía junto a su expareja.
Se supo que fue madre en las fiestas de Navidad
Silvia Sicilia no es muy dada a compartir su vida privada. De hecho, no se supo su embarazo ni su maternidad hasta que la propia Sicilia compartió varias instantáneas en Instagram en las que aparece en las fiestas navideñas junto a su hijo Hugo. Por ello, su posible soltería, aunque hay indicios claros de que es real, no está confirmada.
Lejos queda ya la época en la que Sicilia formó parte de 'Mujeres, hombres y viceversa', primero siendo pretendienta de Manuel Restituto y, posteriormente tronista del mismo programa. También vivió polémicas con Pipi Estrada al acusarle de dar su teléfono móvil a futbolistas. Además, también fue expareja de Nacho Vidal y Kiko Rivera.

