Silvia Abascal se convierte en la celebrity de la semana tras anunciar su embarazo

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Silvia Abascal se convierte en la celebrity de la semana tras anunciar su embarazo

La actriz se merece el puesto como celebrity de la semana al anunciar a todo el mundo que está embarazada.

Silvia Abascal se convierte en la celebrity de la semana tras anunciar su embarazo

Silvia Abascal ha demostrado que es una mujer muy luchadora y se ha convertido en todo un ejemplo de superación tras sufrir hace unos años un ictus que dejó a todo el mundo del espectáculo bastante preocupados. Poco a poco, la actriz evolucionó y volvió al trabajo. Ahora se ha convertido en noticia por su recién anunciado embarazo.

Silvia Abascal acudió al FesTVal en Vitoria donde se presentaba su nueva serie 'La Catedral del Mar', en la que interpreta a Elionor, una aristócrata obligada a casarse con el personaje interpretado por Aitor Luna, Arnau. Al aparecer en la alfombra roja, o mejor dicho naranja, dio una noticia de lo más feliz y que acaparó todas las miradas.

Silvia Abascal radiante tras anunciar su embarazoSilvia Abascal radiante tras anunciar su embarazo

Con un precioso vestido muy escotado y con un estampado asimétrico, Silvia Abascal anunció al mundo sabiendo que todos estarían pendientes, que estaba embarazada. Se veía que estaba radiante y muy feliz con la noticia y el próximo nacimiento de su hijo y, además, ya comienza a tener los gestos propios de embarazadas, tales como posar con la manos sobre la barriguita.

La actriz tiene 38 años y será madre junto al también actor Xabier Murua, al que conoció tras romper con Rubén Martín, fotógrafo de profesión. Está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha lucido su embarazo allí por donde ha ido. Días después del FesTVal acudió a un evento de L'oreal donde no escondió su tripita vestida de blanco.

En dicho evento comentó: "Ya tocaba ser madre, pero no por la edad, son circunstancias de la vida. Me encuentro con mucha energía, lo único que duermo mal, porque estamos cada media hora haciendo pis, pero me parece un entrenamiento de cara a que dentro de poco vamos a dormir menos". Respecto a su pareja, Abascal declaró su amor por él: "Aprendo de él, le admiro muchísimo, es un fiera en escena".

Totalmente recuperada

Silvia Abascal ha demostrado ser un ejemplo de superación ya que luchó con uñas y dientes para conseguir superar todas las secuelas que el ictus que sufrió en el año 2011 estando en el Festival de Málaga le ocasionó. Fue un gran susto, tanto para ella como para todos los que la rodeaban pero con esfuerzo y tesón ha conseguido retomar su vida sin tener secuelas que le impidan vivir con normalidad, así como continuar con su profesión, la cual adora.

Silvia Abascal luce embarazo en la presentación de 'La Catedral del mar' en el FesTVal de Vitoria 2017Silvia Abascal luce embarazo en la presentación de 'La Catedral del mar' en el FesTVal de Vitoria 2017

Sin lugar a dudas, el embarazo es un regalo para ella que, probablemente, sea algo que creía lejos tras sufrir el infarto cerebral que por poco le cuesta la vida. Ahora afronta un nuevo reto en su vida que seguro que disfruta como nadie y que junto a su pareja ejercerá como madre y seguirá disfrutando de su profesión tanto como ha venido haciendo hasta ahora. La vida le dio una segunda oportunidad y ella ha sabido cogerla y no soltarla.

Te puede interesar