-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Shannen Doherty lleva año y medio luchando contra el cáncer de mama. Hace unas semanas tuvo que pasar por un duro trago: afeitarse la cabeza. Ahora ha ofrecido una entrevista en Entertainment Tonight y se ha derrumbado contando su experiencia.
La que fuera protagonista de 'Embrujadas' terminó el programa entre lagrimas al confesar que raparse la cabeza le hizo pensar que ya no iba a vivir más, lo que le ha quitado parte de la fuerza que tenía para ganar esta batalla.
Apareció en el programa con un gorro rosa en la cabeza y también comentó que le preocupaba su aspecto sobretodo "la manera en que mi cara esta cambiando. No sé si llegará algún día en que me mire al espejo y me vea a mí misma, pero quiero pensar que si lucho lo conseguiré".
Su marido, su mejor apoyo
La actriz se casó hace cinco años con el fotógrafo Kurt Iswarienko con el que le gustaría ser padres. Por el momento no es posible debido al tratamiento que recibe. Aun así, esta lucha no ha hecho más que fortalecer su matrimonio tal y como declaró él: "Para nosotros, esto nos ha hecho permanecer más unidos. Es una de esas veces en las que tienes que asegurarte de que sois un matrimonio".
