SIGUE LUCHANDO

Shannen Doherty empieza la radiación contra el cáncer: "Sentí lástima por mí por un minuto"

La actriz Shannen Doherty, que continúa luchando contra el cáncer, ha mostrado a sus seguidores los últimos avances de su enfermedad.

Eva Plaza Espinosa 20 Noviembre 2016 en Bekia

Shannen Doherty ha querido informar a sus seguidores de Instagram sobre los últimos avances de su enfermedad. Primero, subió un vídeo desde la consulta de su cirujano reconstructivo y un día más tarde, publicó una imagen de su primera cita de radiación.

En el vídeo del jueves 17 de noviembre se puede escuchar a la actriz decir lo siguiente: "Este es el doctor Jay Orrienger, es mi cirujano reconstructivo y mi amigo. Me está haciendo un ejercicio para expandir el pecho porque voy a empezar con la radiación pronto". Además, a modo de pie de foto añade que: "Me considero muy afortunada y bendecida de que este hombre sea mi médico. Los últimos días he estado ocupada preparándome para la radiación".

Además, la actriz publicó una fotografía de ella en la sala de radiación, y comentó lo siguiente: "El escáner para llevar a cabo el plan de radiación. Esto me asustó tanto. No estoy segura de por qué. Se suponía que tenía que conseguirlo con contraste, pero en el momento que empezó a buscar la vena me puse a llorar. A veces, duele que te pinchen. Sentí lástima por mí por un minuto. Luego lo olvidé y me recordó lo afortunada que soy. Gracias a Dios, mi nuevo oncólogo decidió intentarlo sin contraste, así me calmaría. Así que, un ataque de pánico y revisión hecha. Ahora puede comenzar realmente la radiación".

Muy cercana con sus seguidores

Shannen Doherty sabe que sus seguidores son como su segunda familia, y es por eso por lo que decide ser tan cercana con ellos y mostrarles como va avanzando su larga lucha contra el cáncer. Desde que le diagnosticaron cáncer en marzo de 2015, ha estado muy pendiente de ellos e incluso ha llegado a mostrar una foto de ella al día siguiente de recibir quimioterapia.

En esta noticia

Shannen DohertyActriz