-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shaman Durek ha ofrecido una entrevista para el medio People en la que ha hablado de su relación con la Princesa Marta Luisa de Noruega y de las diferentes polémicas que han surgido a su alrededor. Sobre su noviazgo con la Princesa explica que ambos se conocieron a través de un amigo en común hace ya muchos años y que cuando se volvieron a ver, ella lo reconoció. " Entró y dijo: 'Te recuerdo, sé quien eres'. Y yo pensé: 'Sí, nos conocíamos desde hace mucho tiempo ", ha declarado el chamán.
Además, el espiritualista se ha puesto sentimental y ha confesado lo que siente cuando tiene enfrente a su novia: " Cuando estamos juntos y la miro a veces veo otra cara. Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto, y ella era mi Reina y yo un faraón ". También ha confesado que tienen los mismo intereses con respecto a su amor al planeta y que forman una pareja pareja muy divertida: " Ella juega a videojuegos conmigo. Si salto por la calle, ella salta conmigo, y si hago volteretas, quiere hacer volteretas. ¿Qué clase de Princesa hace eso? ".
Shaman Durek y la Princesa Marta Luisa de Noruega bailando/Foto: InstagramSobre las críticas que ha recibido por su relación también ha hablado y ha confesado lo siguiente: "No estoy aquí para decirles a los críticos que algo anda mal con ellos. Cuando la gente dice cosas como 'Eso no es real', para mí básicamente están reduciendo su conciencia y su capacidad de ser consciente de lo que es posible. Solo estás viendo un ángulo".
Sobre su libro
Conforme a su libro y la polémica que surgió alrededor de él tras ser censurada su venta en Noruega este ha explicado lo siguiente: " Lo que pretendo es que las personas sean más independientes en su propia evolución, cómo manejan sus relaciones, la forma en que manejan los problemas que surgen. Todo lo que estoy haciendo es arrojar un montón de herramientas en un contenedor y decir: '¿Hasta dónde quieres llegar?'".