-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Más de un mes después de haber publicado un EP con 5 de sus mayores éxitos, Shakira ha decidido conceder una entrevista para el programa 'Por el Mundo'. Durante esta charla, la cantante ha querido hablar sobre algunos de los temas que más llaman la atención a cerca de su vida privada: Su separación y sus dos hijos.
No es ningún secreto que la colombiana fue el centro de atención hace tres años cuando puso fin a su matrimonio con el exjugador de FC Barcelona, Gerard Piqué. Pero tras conocerse que la causa de la ruptura fue una infidelidad por parte del catalán, la artista decidió transformar todos sus sentimientos en música.
"Fue una transmutación. Pasar de la frustración, rabia, dolor y tristeza para transformarlo en arte, creatividad, inspiración ", ha confesado durante el programa. Según ha explicado, la música fue un refugio para ella y le ayudó "a sanar". Además asegura que gracias a esta, se sintió acompañada por todas las personas que escucharon y apoyaron su proyecto. "Creo que mucha gente sanó conmigo, me sentí acompañada, y eso fue lo más bonito", aseguraba.
Los hijos de Shakira
Pero si algo fue clave durante este periodo fue la compañía de sus hijos: Milan de 12 años y Sasha de 10. La de Colombia ha dejado claro que son su "motor" y que podría pasarse horas y horas hablando de los pequeños. "Ellos prefieren la mami del sofá, la que está en pijama", ha explicado, dejando en claro que la relación con sus hijos es muy buena.
La intérprete de 'Loba' ha destacado la conexión que sus hijos también han desarrollado hacia la música: "Milan toca el piano, la batería, guitarra y ahora está aprendiendo el bajo. ¡Tiene una facilidad!", por otro lado, el pequeño de sus hijos "tiene una voz muy linda". Lo que Shakira ha querido remarcar es la disciplina de los niños: "Los dos son muy disciplinados", a lo que el entrevistador ha respondido diciendo que era algo que habían heredado de la cantante. " También del padre, hay que decirlo, es muy disciplinado, porque es que no se puede triunfar de otra manera en cualquier oficio, yo creo que la disciplina es básica", concluía la artista.

