-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira sigue sumando éxitos, y no solo a nivel musical. La cantante sigue trabajando, tanto con colaboraciones, como grabando anuncios o volcada en su faceta filántropa con su fundación Pies Descalzos, entidad con la que lucha por mejorar la vida de los niños a través de la educación.
Precisamente su labor solidaria le ha dado una nueva alegría al ser premiada por el Foro Económico Mundial de Davos. La cantante se desplazó a Suiza para recibir el Crystal Award, donde se le homenajeó por su apoyo a la infancia y su énfasis en la necesidad de la educación para construir una sociedad mejor y más justa.
La importancia de la educación
La colombiana recogió el galardón de manos de Hilde Schwab, presidenta y cofundadora de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social, así como una de las impulsoras de la celebración del Foro de Davos. Shakira recibió el Crystal Award muy emocionada, y eso que no estaban presentes ni Gerard Piqué ni sus hijos Milan y Sasha. Eso sí, la cantante se acordó de sus pequeños a través de las palabras que ofreció para agradecer su premio.
"¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente y sostenible de ahora en adelante, en los próximos 20 años? Serán sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, que debemos ayudarles para que el futuro esté de su lado", comentó Shakira, que lleva 20 años al frente de la Fundación Pies Descalzos.


