Shakira presume de embarazo por primera vez junto a Gerard Piqué

PRIMER POSADO

Shakira presume de embarazo por primera vez junto a Gerard Piqué

La cantante ha publicado una fotografía de una noche de fiesta en la que aparece junto a una trajeado Gerard Piqué, que está tocando cariñosamente la barriguita de Shakira.

Gerard Piqué, Shakira y MIlan en el partido Barça-EibarGerard Piqué, Shakira y MIlan en el partido Barça-Eibar

Al mal tiempo buena cara. Gerard Piqué quiere olvidar la polémica vivida recientemente tras un enfrentamiento con la Guardia Urbana -tendrá que ir a un juicio por faltas- apoyándose en su familia y centrándose en sus compromisos profesionales con el Barça.

Quizá por eso hacía mucho tiempo que no se veía a Shakira tan volcada públicamente con su chico como está ocurriendo estos días. Así, después de que al cantante llevara a Milan al Camp Nou para apoyar al futbolista a pie de campo, ahora las redes sociales han servido para gritar a los cuatro vientos lo felices que son.

Gerard Piqué acaricia el incipiente embarazo de ShakiraGerard Piqué acaricia el incipiente embarazo de Shakira
Esta vez en la instantánea no estaba Milan porque la gran protagonista era la incipiente barriguita de Shakira. La pareja está esperando su segundo hijo para el próximo mes de enero y, por primera vez desde que se anunciara la noticia, han posado luciendo embarazo.

Primer posado luciendo embarazo

Ha sido Shakira la encargada de colgar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la pareja vestida de noche en el aniversario de Puig, la marca que se encarga de las fragancias de la artista. En ella puede verse a la cantante con un look rockero y a Gerard Piqué trajeado tocando tiernamente la incipiente barriguita.

Te puede interesar