-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo del Mundialito de Clubes, Shakira hizo las maletas para irse a Japón junto a sus hijos Milan y Sasha para animar al Barça, que se alzó, tal y como estaba previsto, con la Copa. Los tres, junto a otros miembros de la familia, animaron a Piqué y celebraron junto a él el triunfo.
Y una vez acabado el campeonato, el futbolista decidió no volver a Barcelona y quedarse unos días más disfrutando en familia de Tokio. En una de esas salidas Piqué y Shakira se lo han pasado en grande y así han querido enseñárselo a sus fans a través de las redes sociales.
" Noche en Tokio ", decía la cantante junto a una fotografía en la que la pareja aparece haciéndose un selfie en el que Shakira -'camuflada' con una gorra- está haciendo la señal de victoria con la mano izquierda mientras Piqué hace la foto y se cubre con una capucha.
La primera Navidad de Sasha
Esta no es la primera vez que la pareja visita Tokio. Ya a comienzos del pasado verano la cantante y el futbolista arrancaron las vacaciones de verano disfrutando de unos días de turismo y relax en la capital de Japón tras pasar por Las Maldivas.
Ahora están allí de nuevo pasando estos días previos a la Navidad. Lo que todavía no se sabe es si se quedarán allí en Nochebuena o, por el contrario, esperarán la llegada de Papá Noel en Barcelona junto a la familia.
Lo que sí está claro es que serán unos días más que especiales puesto que son las primeras Navidades en las que está Sasha -que el próximo 29 de enero celebrará su primer cumpleaños- y Milan ya es más mayor y se va enterando de lo que suponen estas fiestas.

