NO LES DEJA VIVIR

Shakira y Gerard Piqué denuncian a un fotógrafo que ha estado acosando a su familia durante meses

La cantante asegura vivir asediada y ha decidido demandar al fotógrafo que llevaría acosando a su familia varios meses.

Fran Gómez 24 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Invitados al 5 cumpleaños de Milan Piqué

Galería: Shakira presenta 'El Dorado', su nuevo disco, rodeada de amigos

Shakira ha llegado a su límite y ha interpuesto una denuncia contra un reportero que, según ella, ha estado acosando a la cantante y a su familia durante los últimos meses. Al parecer, el paparazzi habría cruzado todos los límites llegando incluso a rebuscar en la basura de la familia.

Según cuenta 'La Vanguardia', Shakira asegura que el fotógrafo hace un seguimiento exhaustivo de la familia cada vez que salen de su residencia en la urbanización 'Ciudad Diagonal'. Incluso yendo con sus hijos, Milan y Sasha, el paparazzi los seguía muy de cerca asustando a los pequeños y haciéndolos llorar.

"Hasta aquí hemos llegado", pensaría la cantante cuando encomendó a su abogado presentar una demanda a los Mossos d'Esquadra. El sujeto ya ha sido identificado y ha relatado su propia versión de los hechos durante una declaración en un juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat.

Un mal momento

De momento, habrá que esperar a conocer la sentencia de la justicia. Lo cierto es que la cantante no está pasando por una buena situación, siendo este el último varapalo con el que la vida le azota. Hace un mes se propagaban los rumores de que Gerard Piqué y Shakira podrían estar pasando por un momento de crisis sentimental que, junto a los problemas vocales de la cantante, los sumieron en uno de los momentos más amargos de su relación.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista

Vídeos relacionados

Gerard Piqu� y Shakira felicitan el a�o 2017 con sus hijos Milan y Sasha