-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año 2017 ha estado lleno de momentos para Shakira y Gerard Piqué, pero si hay algo que ha marcado este año que se ha ido ha sido, sin lugar a dudas, el problema en las cuerdas vocales que ha obligado a Shakira a cancelar varios conciertos de su gira y postponerlos, para disgusto de todos sus fans.
Por eso, seguro que la cantante estaba deseando cambiar de año y enfrentarse al 2018 con más fuerzas y ganas que nunca. Los conciertos que postpuso para este Año Nuevo seguro que la tienen muy motivada para tratar de solucionar todos los problemas de las cuerdas vocales a base de ejercicios y de lo que le indiquen sus doctores.
Piqué y Shakira han disfrutado de unas vacaciones navideñas en Nueva York junto a sus hijos Milan y Sasha, pero también sufrieron un pequeño susto al tener que ser atendida la madre del futbolista por una aparatosa caída. Afortunadamente, todo quedó en un susto y continuaron felices con su viaje.
Felicitando el año
Gerard Piqué ha querido felicitar el año a todos sus seguidores con una bonita estampa junto a Shakira y sus hijos Sasha y Milan. Se aprecia que estaban disfrutando de los fuegos artificiales y sus sonrisas son clara muestra de alegría y esperanza porque este 2018 se arreglen los problemas y Shakira pueda seguir disfrutando de la música.
