-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
España vuelve a hacer historia y jugará por primera vez la final de la Copa Confederaciones. El encuentro tendrá lugar este domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro ante Brasil, un partido apasionante al que 'La Roja' llegará tras derrotar a Italia.
Y es que acabar con la selección transalpina era condición indispensable para alcanzar la deseada final, lo que costó un partido, la prórroga y los penaltis, pero que fue posible gracias al fallo de Bonucci, lo que tras el gol marcado por Busquets dejó el marcador 7-6 a favor de 'La Roja'.
Los nervios de Shakira
Pero antes de la explosión de júbilo hubo muchos nervios y tensión, y la encarnación de los mismos fue Shakira, que como buena fan de 'La Roja', y más concretamente de Gerard Piqué, sufrió lo indecible durante el encuentro.
La cantante llegó muy sonriente y ocupó su puesto en el estadio Castelao de Fortaleza, donde compartió tribuna con su hermano Tonino y con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de su pareja y abuelos de su hijo Milan.
La sintonía entre suegra y nuera quedó patente en numerosas ocasiones, pues l a médico y la cantante no dejaron de intercambiar sonrisas, de reír y de comentar este partido decisivo para España, sobre todo en los momentos en los que Piqué fue el protagonista, que fueron unos cuantos.
Es más que probable que Shakira acude a la final, habida cuenta de lo forofa del fútbol que se ha convertido desde que mantiene una relación con Piqué, donde seguro que volverá a estar acompañada de sus suegros y su hermano.



