SIN COMUNICACIÓN

Shakira no habría avisado a Piqué de su inminente mudanza a Miami con Milan y Sasha

La cantante ha tomado una decisión inesperada en cuanto a su marcha fuera de España, mudándose en abril con sus hijos a Miami.

Tamara García Copado 07 Marzo 2023 en Bekia

Ya es un hecho que Shakira se muda de manera definitiva a Miami después de meses de espera y demora. La cantante ha planeado irse con sus hijos a Estados Unidos el 1 de abril de 2023, después de que pospusiera du traslado, ya que se iban a marchar a principios de enero. En dicho momento la salud del padre de Shakira era lo primero para ella, y ahora que al parecer William Mebarak se encuentra mejor, ha creído oportuno no alargarlo más e irse cuanto antes.

Lo cierto es que la artista no habría comunicado dicha decisión a Piqué, el padre de sus hijos. Para poder hacer este viaje se lo debe de decir con 10 días de antelación al menos, pero ahora resulta que podría haberse enterado de esta noticia a través de la prensa. Según Informalia a través de fuentes cercanas a Piqué adelantan que él no ha recibido ningún tipo de comunicación sobre la marcha de los niños con su madre.

Por otra parte, el convenio que el futbolista y la colombiana firmaron el diciembre de 2022, por el que se regulan las visitas del padre a los niños en Miami y las vacaciones que pasarán los pequeños con los respectivos padres, debe ser ratificado en un Juzgado de Familia de Miami, algo que se ejecutará cuando ella se instale allí.

Tras esta decisión con falta de comunicación entre los progenitores, la familia de él estaría muy disgustada, ya que consideran que no es apropiado para los niños que dejen el colegio en el que estudian a dos meses de finalizar el curso. Creen que lo razonable sería que Milan y Sasha se queden en Barcelona hasta junio y acaben sus estudios, para comenzar ya un nuevo curso en Miami.

Quieres que se vaya ya

Eso sí, pese a que los padres de Piqué piensen que lo que va a hacer Shakira con los niños no es lo apropiado, también estarían deseando que la cantante se marche cuanto antes para dejar de tenerla de vecina y conseguir que en su vida de nuevo reine la paz. La artista ha reunido en más de una ocasión a sus fans en la puerta de la casa, algo que no es plato de buen gusto para los familiares de Piqué.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista