LA JUSTICIA APOYA A SHAKIRA

Shakira gana la batalla legal a Antonio de la Rúa y no tendrá que darle más dinero

La justicia de California, al igual que la justicia suiza, dictamina que de la Rúa carece de derechos sobre los bienes de la cantante

Bekia 02 Agosto 2013 en Bekia

Galería: Shakira, la artista del momento

El Tribunal Superior de Los Angeles ha decidido desestimar el juicio contra Shakira de parte de su expareja, Antonio de la Rúa. La demanda en California era una de las tres que De la Rúa había presentado contra Shakira intentando reclamar "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante. A día de hoy, las tres demandas han sido rechazadas en los diferentes juzgados internacionales.

Shakira declaró: "Estoy muy agradecida porque los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin".

En la acción judicial de Los Angeles, los abogados de Shakira pidieron la desestimación del caso debido a que California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana, especialmente teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial firmado por ambas partes en el 2006 en el consulado colombiano, en el que ambos manifestaron que De la Rúa no tendría derecho a las futuros ingresos de Shakira.

Shakira, muy feliz con su nueva vida

En las últimas semanas, un juez suizo dictaminó, gracias al acuerdo prenupcial del 2006 y otras pruebas presentadas por la cantante, que "definitivamente" Shakira y de la Rúa nunca fueron socios en el contexto legal.

Así, Shakira podrá por fin dejar atrás este amargo capítulo de su vida y concentrarse en la felicidad que tiene delante. Y es que la cantante mantiene una relación estable con Gerard Piqué, con quien en enero de 2012 tuvo un niño, Milan, la gran alegría de la pareja. Por si esto fuera poco está totalmente volcada en la grabación de su nuevo disco.

En esta noticia

ShakiraCantante

Antonio de la RúaCelebrity

Vídeos relacionados

Gerard Piqu� y Shakira promocionan el baby shower solidario de Milan para UNICEF