Galería: Shakira, la artista del momento
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas de Shakira con la Justicia siguen, aunque al menos ha podido aplazar uno de ellos temporalmente; y es que el 4 de diciembre tenía que presentarse en los juzgados de Barcelona por la demanda que le interpuso un matrimonio que trabajó a su servicio.
La colombiana no se presentó el día señalado debido a que, por increíble que parezca, no pudieron localizarla en Barcelona, por lo que el magistrado encargado ha aplazado el juicio y ha asegurado que esta vez la cantante sí recibirá la notificación correspondiente.
Según diversos medios, la nueva cita se sitúa el 7 de febrero, cinco días después de que tenga lugar el cumpleaños de Gerard Piqué y Shakira, y previsiblemente cuando la colombiana haya tenido ya a su primer hijo.
Shakira desmiente la versión de sus exempleados
Los demandantes son Divier Hernández y Maritza de Ávila, empleados que trabajaron al servicio de Shakira durante años y que denuncian que fueron despedidos sin finiquito tras no satisfacer las exigencias de la colombiana.
Shakira no permaneció ajena a las acusaciones, y ya en agosto su abogado comunicó: "Mi clienta es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional. Todos sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello".

