-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira ha conseguido mucho en su vida. Ha llegado a lo más alto en el mundo de la música y sigue cosechando éxitos año tras año. Además, ha cumplido el sueño de encontrar a su gran amor y de formar una familia, pero parece que quiere más.
Y es que la cantante concedió una entrevista a la revista Bocas, donde confesó que le encantaría ser primera dama del Barça, lo que ocurriría (aunque sea un cargo que no exista) si Gerard Piqué accede a la presidencia del Fútbol Club Barcelona.
"Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... pero del Barça", señaló la colombiana, que está convencida de que una vez que Piqué termine su carrera como futbolista podrá aspirar a un puesto en el equipo.
Lo cierto es que Gerard Piqué tiene poder en el club, ya que es nieto de Amador Bernabéu, que fue miembro de la directiva, vicepresidente del Barça y es embajador del equipo ante la UEFA, lo que podría dar puntos a Piqué si en el futuro quiere aspirar a liderar el conjunto.
El 'cameo' de Milan en el disco de Shakira
Por otro lado, la cantante también habló de la participación de su hijo Milan en su nuevo disco, concretamente en la canción '23' que Shakira ha dedicado a Gerard Piqué. "En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa! " Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó".

