-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Shakira Shakira continúa siendo pareja de Antonio de la Rúa, eso sí, pareja profesional. Es lo que ha declarado la cantante en un reciente comunicado tras las informaciones del periódico 'El Universal' de México, que afirmaba que el ex novio de la colombiana había confesado a un amigo intimidades de la cantante.
Supuestamente, de la Rúa confesó bajo los efectos del alcohol que Shakira sufre depresiones y que es una adicta al trabajo. Afirmaciones que Shakira y su equipo se han dado prisa en desmentir en un comunicado; "El amigo no existe, como tampoco la venta de la exclusiva, ni dicha conversación".
Además, en este comunicado se detalla que Antonio de la Rúa continuará presidiendo las empresas de Shakira y la 'Fundación Alas', en la que ambos siguen trabajando juntos. Por todo ello se pide al diario mexicano la rectificación de la noticia, más si cabe tras el ruido que ha hecho y el daño ocasionado a la cantante.
Shakira y Antonio de la RúaRuptura tras 11 años de relación
Fue el pasado diciembre cuando Shakira y Antonio de la Rúa pusieron fin a 11 años de relación. La cantante vive ahora feliz al lado del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, junto al que ha protagonizado numerosas portadas. En los últimos días, ambos han tenido que atender sus compromisos profesionales, por lo que no han sido vistos justos con tanta frecuencia.