-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Gerard Piqué jugaba la vuelta de la Supercopa contra el Athletic de Bilbao -que acabó con el futbolista expulsado y con el Barça sin poder remontar el 4 a 0 de la ida-, Shakira y sus hijos estaban lejos de Barcelona.
La cantante, acompañada por su hermano, había cogido un avión rumbo a Ibiza para pasar allí unos días de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha.
En las fotografías aparece toda la familia en un coche desplazándose hasta su alojamiento o dando un paseo en el que Milan no tiene el menor interés porque está muy concentrado en la bola del mundo que tiene entre sus manos.
Así han comenzado unos días de descanso en los que quizá Shakira intentará componer alguna de las canciones de su próximo trabajo musical, algo que le está resultando tremendamente complicado con dos niños en casa.
El problema de Shakira para componer sus nuevas canciones
" La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración", ha contado en una entrevista al diario Clarín.
No obstante, y a pesar de las dificultades para desarrollar su carrera musical, Shakira está feliz con su vida de mamá: "Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo, pero es un buen problema, no me quejo".


