PARECE EL FINAL

Shailene Woodley se separa de Aaron Rodgers de manera definitiva

A pesar de que se les había visto juntos recientemente, parece que la pareja ha finalizado su relación por segunda vez.

Lidia Pinilla Villuendas 29 Abril 2022 en Bekia

En febrero de 2022 se confirmó que Shailene Woodley y Aaron Rodgers se habían separado, afirmando que eran dos personas muy diferentes. A pesar de la segunda oportunidad que parecían estar dándose, debido al tiempo que estaban pasando juntos, parece que su relación ha vuelto a terminarse una vez más.

Una fuente confirmó a E! News que la actriz y la estrella de la NFL que la pareja ya no están juntos: "Shailene trató de darle otra oportunidad y estaba pasando tiempo con Aaron", ha declarado confirmando la razón por la que se les veía juntos. "Pero ella rápidamente vio que todo estaba en sus términos y nada iba a cambiar. No había razón para continuar y ella terminó con eso otra vez", ha dicho.

Así, una fuente declaró a E! News que ambos se siguieron apoyando mutuamente y en buenos términos después de romper su relación en febrero. Ambos siguieron quedando y se les ha visto juntos en numerosas ocasiones durante el mes de marzo. A pesar de ello, nunca se hizo oficial que hubieran vuelto de nuevo, ya que parecían estar en distintas etapas de su relación: "Shailene aún no sabe si quiere volver a estar juntos", confirmó una fuente.

Después de que se hiciera pública su ruptura el jugador compartió un mensaje dirigido a la actriz: "Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti". Ahora parece que su relación se ha terminado definitivamente después de los rumores de su posible intento de volver.

Las palabras de Shailene

La actriz parece que ha querido pronunciarse sobre el tema, ya que ha publicado una cita de Martin Prechtel que pueden ser motivo de su ruptura definitiva con el jugador de la NFL: "El dolor expresado en voz alta por alguien que hemos perdido, o un país o un hogar que hemos perdido, es en sí mismo el mayor elogio que jamás podríamos darles. Ver el dolor de esta manera nos ayuda a respetar lo que estamos pasando, en lugar de estar sumidos en la vergüenza y el desánimo además de la pintura que ya sentimos".

En esta noticia

Shailene WoodleyActriz