Shailene Woodley confirma su compromiso con Aaron Rodgers

MUY FELIZ

Shailene Woodley confirma su compromiso con Aaron Rodgers

La actriz ha contado en directo el paso tan importante que dará muy pronto con su chico, una sorpresa en su círculo más cercano.

Shailene Woodley confirma su compromiso con Aaron Rodgers

Shailene Woodley acaba de confirmar que está comprometida con el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. La actriz apareció a través de una videollamada en 'The Tonight Show 'presentado por Jimmy Fallon, y fue ahí donde bromeó diciendo que nunca pensó que se casaría con alguien que lanza pelotas para ganarse la vida. "Sí, estamos comprometidos", dijo al presentador.

"Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y pensamos: hemos estado comprometidos durante un tiempo y nadie lo sabía", ha seguido diciendo, y ha contado que debido al coronavirus de momento no ha visto a su chico jugar en directo.

"Todavía nunca he ido a un partido de fútbol porque nos conocimos durante este tiempo loco, todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba. Así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol", y ha contado que nunca había sentido interés por este deporte, aunque ahora sí tiene curiosidad. "No lo conozco como un jugador de fútbol", y siguió diciendo: "¡Lo conozco como el nerd que quiere ser el anfitrión de Jeopardy! Ese es el tipo que conozco. Resulta que es muy bueno en los deportes".

Shailene Woodley en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017Shailene Woodley en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017

Esta confirmación llega semanas después de que su prometido lo anunciara por sorpresa durante la transmisión virtual de NFL Honors. Antes de esta relación, el jugador estuvo saliendo con la piloto de carreras Danica Patrick, pero los dos se separaron en julio de 2020 después de dos años juntos. Por su parte, Woodley estuvo saliendo con el jugador de rugby Ben Volavola, aunque en abril de 2020 ya habían roto.

Sin fecha de boda conocida

El círculo más cercano de la pareja está muy sorprendido por este paso que han decidido dar en su relación, puesto que tan solo llevan unos meses juntos, sin embargo, parece que tiene claro que quieren continuar con sus planes, aunque de momento no se conoce la fecha en la que celebrarán su boda.

Te puede interesar