-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alarmante delgadez de Shaila Dúrcal no se debe a ningún transtorno alimenticio sino al tiempo que invierte practicando ejercicio físico : "me gusta mantenerme sana cien por cien, por eso hago ejercicio. No solo para bajar de peso" admite la hija de Rocío Dúrcal al ser preguntada por La Otra Crónica por las fotos que la revista Lecturas publicó de ella en la playa.
En estas imágenes, Shaila Dúrcal aparece extremadamente delgada, con los huesos marcados y los brazos muy finos. Los medios de comunicación no son los únicos que se han hecho eco del aspecto de la cantante latina. Su padre, Junior, también estuvo preocupado por su salud pero tras hablar con su hija, tamién se ha convencido de que eso se debe al "tiempo que pasa en el gimnasio".
Actualmente Sheila Dúrcal se encuentra viviendo en Miami con su marido Dorio Ferrero que, por cierto, también ha perdido unos cuantos kilos. Este le está brindando todo su apoyo en cuanto a la carrera musical de la artista se refiere, además de ser su pareja favorita en deportes como el tenis, que practican mucho.
La extrema delgadez de los famosos
El trabajo suele ser una causa frecuente de bajada de peso, lo cual no implica la existencia de un transtorno alimenticio. Es el caso de Zayn Malik, cuyo ritmo de trabajo ha afectado a su salud . Demi Moore, por otro lado, es una anoréxica confirmada. La actriz de 'LOL' fue interna en un hospital para tratar su problema con la comida y con ciertas sustancias.

