-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Almudena Cid se ha puesto reivindicativa y lo ha hecho a través de las redes sociales publicando una imagen en la que aparece completamente desnuda con unas botas de lo más sexys y hablando acerca de su cuerpo, con el que se ha reconciliado tras años machacándolo para ser una gimnasta de élite.
La revista S Moda ha realizado un bonito reportaje fotográfico en el que diferentes mujeres posan ligeramente desnudas reivindicando sus curvas y su físico. Una de ellas ha sido Almudena Cid, quien ha tenido que modelar su cuerpo hasta límites insospechados para convertirse en toda una campeona de la gimnasia.
La gimnasta ha querido compartir en sus redes la instantánea en la que aparece espectacular en blanco y negro junto a un bonito mensaje: "Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia".
Más rostros conocidos
No solo ha sido Almudena Cid la protagonista de esta sesión. Otras caras conocidas también han querido reivindicar la naturalidad y el físico de la mujer, entre ellas Ana Polvorosa. La actriz posa con un corsé y el pecho al desnudo con el pelo recogido en un moño. Todo naturalidad y sensualidad junto a un mensaje también, de lo más significativo: " Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer".

