FLAMENCO SOLIDARIO

Sergio Ramos y Pilar Rubio, noche de flamenco a cargo de Sara Baras

El futbolista y la presentadora han acudido a ver el espectáculo de Sara Baras y, tras el mismo, han apoyado su lucha contra el síndrome del Rett.

Bekia 22 Noviembre 2014 en Bekia

Tras estar concentrado con la Selección Española para disputar un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 -en el que La Roja ganó a Bielorrusia- y otro amistoso frente a Alemania -en el que los nacionales perdieron por un gol a cero-, Sergio Ramos ha vuelto a Madrid.

El futbolista, tras varios días fuera de casa, ha decidido disfrutar de una noche de flamenco en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid con Sara Baras y su espectáculo 'La Pepa' como maestras de ceremonias.

Y, tras la función, el futbolista y la presentadora -que ahora mismo tiene una sección fija para ponerse en forma en 'El hormiguero'- no dudaron en compartir a través de Internet la noche que habían pasado: "Impresionante el espectáculo de nuestra @sarabarass y aprovechamos para apoyar una buena causa, el síndrome de Rett".

Pilar Rubio y Sergio Ramos apoyan la lucha contra el sídrome del Rett

Junto al comentario, aparece una fotografía en la que aparece Sara Baras rodeada de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que sostienen una de las camisetas con el lema 'Porque todas las princesas merecen un final feliz'; unas prendas con las la bailaora recauda fondos para luchar contra el síndrome de Rett, una enfermedad que causa retraso mental.

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora

Sara BarasBailarina