-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fútbol es prácticamente e centro de la vida de Sergio Ramos -más allá de su familia- y sus hijos desde muy pequeños han sido partícipes del trabajo de su padre, de sus entrenamientos, partidos de fútbol, victorias y derrotas. El sevillano se ha llevado a su hijo mayor, a Sergio Junior, al campo de fútbol en uno de los entrenamientos del Real Madrid.
El pequeño ha demostrado que es un digno sucesor de su padre en el terreno de juego como se ha podido ver a través de unas imágenes compartida por el futbolista en las redes sociales. El niño corrió de un lado para otro, saltó y no paró de chutar el balón. El jugador ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen sentados sobre dos balones y ha escrito junto a ella: " Mi verdadera inspiración ".
Y este tan solo ha sido uno de los planes del fin de semana del pequeño, puesto que según ha explicado su madre, la televisiva Pilar Rubio, en las redes sociales, han dedicado estos días a escribir la carta a Papá Noel: "Sábado por la tarde... me encantaría echarme una siesta, pero toca escribirle la carta a Santa... Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras".
Una vida muy familiar
Con la Navidad a la vuelta de al esquina parece que apetece más pasar ratitos en familia, aunque Sergio Ramos y Pilar Rubio están siempre que pueden con sus hijos a pesar de que atiendan sus numerosos compromisos profesionales. Los dos han formado una increíble familia y se despedirán del año 2019 con una inmensa sonrisa, ya que ha sido uno de los mejores de su vida tras casarse en junio y sellar su amor.