Sergio Ramos y Demarco presentan su tema para el Mundial de Rusia 2018

NUEVA FACETA

Sergio Ramos y Demarco presentan su tema para el Mundial de Rusia 2018

El futbolista, que además es el capitán de la Selección Española, acaba de presentar su canción para el Mundial 2018 de Rusia con Demarco.

Sergio Ramos y Demarco presentan su tema para el Mundial de Rusia 2018

Sergio Ramos acaba de sorprender a todos sus seguidores después de publicar un avance de su canción escrita e interpretada junto a Demarco Flamenco, artista con el que ha trabajado en este nuevo proyecto profesional. Con él tiene una buena amistad y ha compuesto y cantado 'Otra estrella en tu corazón', canción dedicada al Mundial de Rusia 2018.

Según su publicación, muy pronto estará la canción completa, por lo pronto ha enseñado un adelanto de cómo canta: "Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo @demarco_flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial: ¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...! El viernes, el tema completo". Por su parte, Demarco Flamenco decía en su cuenta de Instagram: "Es un placer inmenso para mí cantarle a nuestros colores, a nuestra selección y que mejor compañía que la de nuestro capitán".

El futbolista ha sorprendido después de que ya se le haya visto en facetas distintas al fútbol. Esta no es la primera vez que pone voz y colabora en un tema destinado a la Selección española de fútbol. Con motivo de la Eurocopa de 2016, el sevillano cantó con el resto de sus compañeros y otros artistas, como Niña Pastori, el tema oficial del torneo.

Muy volcado en el mundo musical

Por otro lado, además de cantar con Pastori, Sergio Ramos ya había colaborado con el cantante Canelita en uno de sus discos. Otro de los artistas que contó con su colaboración fue Huecco en uno de sus trabajos discográficos, pero en esa ocasión demostró que le apasiona la música tocando el cajón. En más de una ocasión se ha hecho eco del amor que siente por el mundo musical, sobre todo por el flamenco que le recuerda a sus raíces. Una de sus últimos regalos de cumpleaños fue una camisa y un disco de Camarón.

Te puede interesar