- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Sergio Ramos no ha tenido inconveniente en pronunciarse al respecto de su felicitación de Navidad 2012 en inglés que realizó para la Fundación Real Madrid. Un vídeo que levantó una gran oleada de burlas a las que ahora el futbolista ha contestado a través de su perfil en Twitter.
" Buenas noches amig@s. Por la sonrisa de un niño: Inglés, Alemán, Ruso... Lo que haga falta señores. Hala Madrid..!!", decía el jugador blanco en su cuenta de la citada red social dejando claro que hace oídos sordos a todo lo dicho.
Sergio Ramos: "Por la sonrisa de un niño: Inglés, Alemán, Ruso... Lo que haga falta"
Pero lo cierto es que después de las burlas el Real Madrid decidió retirar el vídeo en el que se puede oír algo así como "Morri Crisma" (esto es, "Merry Christmas") y colocar en su lugar una felicitación en castellano -aunque ya era demasiado tarde porque el vídeo estaba por toda la red-.
Sergio Ramos felicita la Navidad 2012 con un vídeo para la Fundación Real Madrid"Hola a todos. Esperamos que hayáis pasado un gran año jugando al fútbol en las escuelas de la Fundación Real Madrid. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ", dice Sergio Ramos en el nuevo vídeo en el que posa con una gran sonrisa y muy elegante vestido de traje.

		