Galería: Eurocopa 2012: Portugal - España
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos ha sido uno de los hombres clave del partido que enfrentó a España y Portugal en la semifinal de la Eurocopa 2012 y que se saldó con el pase a la final de los de Vicente del Bosque, que buscarán revalidar el título de campeones de Eurocopa el próximo domingo 1 de julio frente a Italia o Alemania.
Además, el defensa del Real Madrid fue uno de los cinco elegidos para participar en la tanda de penaltis. Un momento en el que toda España estaba pendiente del futbolista, puesto que falló el último penalti que lanzó, precisamente también en una semifinal, pero de la Champions.
Sea como fuere, eso ya forma parte del pasado. Sergio Ramos acudió muy decidido hasta la portería custodiada por Rui Patricio y no se lo pensó. Lanzó y encajó el gol. Un gol que, tal y como contó tras el pitido final a Sara Carbonero, le dedicaba a su familia y a su chica Lara Álvarez.
Sergio Ramos, muy contento tras el pase a la final de la Eurocopa 2012Sergio Ramos no dudó en lanzar el penalti de la semifinal de la Eurocopa 2012
Además, en declaraciones posteriores el defensa blanco aseguró que tenía pensado lanzar el penalti así, "pero es cierto que uno no lo decide hasta que ve como actúa el portero. Y después de mi última vivencia en Liga de Campeones con el Real Madrid, que se dijeron muchos comentarios de que quizá no estaba preparado, a mi como futbolista sí me toca el orgullo y tenía ganas de asumir esa responsabilidad porque anímicamente estaba con confianza ".
