Sergio Ramos cuenta cómo está educando a sus hijos con Pilar Rubio

SUS ORÍGENES

Sergio Ramos cuenta cómo está educando a sus hijos con Pilar Rubio

El futbolista ha concedido una entrevista a la revista GQ, en la que ha hablado de cómo está inculcando sus orígenes a sus hijos.

Sergio Ramos cuenta cómo está educando a sus hijos con Pilar Rubio

Sergio Ramos ha concedido una entrevista muy especial a la revista GQ, en la que ha hablado de algunos aspectos de su infancia, sobre cómo el deporte marcó su infancia y sobre cómo nunca se ha olvidado de sus orígenes humildes, algo que ha querido inculcar a sus hijos con Pilar Rubio. "Mis hijos están creciendo en otra sociedad", ha sido una de las cosas que ha dicho, y es que, a pesar de que su familia sea muy protagonista en sus redes sociales, no es muy dado a hablar de ella.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week en París 2022Sergio Ramos y Pilar Rubio en un desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week en París 2022

"Mis hijos son muy pequeños, aunque con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor", ha añadido, para sincerarse aún más sobre la educación que él y su mujer están dando a sus cuatro hijos. "Parece que han pasado muchos años, pero en realidad no hace mucho que yo tenía 8 o 10 años... Para mí ha habido una evolución tan grande a nivel educativo, que tiene sus pros y sus contras", ha empezado diciendo.

"Ellos no son conscientes de cómo viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas", ha añadido, y tiene claro que poco tienen que ver su infancia y la de sus hijos por el buen status social que tiene gracias a su carrera deportiva.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Máximo Adriano junto a sus tres hijosSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Máximo Adriano junto a sus tres hijos

De su pasado ha dicho: "Nosotros éramos una familia humilde. Nunca nos faltó para comer. Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas". Tanto él como su mujer tienen claro lo que quieren inculcar a los pequeños de la casa, esa filosofía de vida en la el esfuerzo es muy importante para conseguir lo que se propongan en su camino.

Muy concienciado con que quiere que sean sus hijos

"Esa es la educación que les queremos dar, que le den valor a todo, que tengan respeto a todo el mundo y que para conseguir las cosas en la vida hacen falta dedicación y mucho esfuerzo", ha terminado, diciendo. Tanto él como su mujer han demostrado estar muy unidos y que la familia es lo más importante para ellos, por eso se trasladaron todos juntos a París, donde continúan con sus vidas.

Te puede interesar