-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Llull y su mujer, Almudena Cánovas, están de enhorabuena, ya que han sido padres de su primera hija el sábado 13 de octubre de 2018. La niña ha recibido el nombre de Olivia. El jugador de baloncesto decidió compartir esta noticia mediante redes sociales. Así, publicó una imagen de su hija en Instagram.
"Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias @sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas", escribía Sergio Llull junto a la fotografía de su hija.
Rápidamente, amigos y compañeros de la pareja han querido felicitarles mediante esta publicación. El actor y humorista Edu Soto, el DJ Wally López, el líder de Pignoise Álvaro Benito o el actor Canco Rodríguez han sido algunos de los que han comentado este post de Instagram.
Un anuncio original
Sergio Llull y Almudena Cánovas decidieron anunciar que iban a ser padres de una manera muy original. Fue el pasado mes de mayo cuando Almudena Cánovas, recurriendo a su perro Buddy, anunciaba en Instagram la llegada de Olivia.
La pareja contrajo matrimonio en 2017, tras cinco años de relación / Fuente: @almuscaTras seis años juntos, la pareja se casó en 2017 en Menorca. Un año más tarde, Sergio Llull y Almudena Cánovas ya han formado una familia. Ahora toca esperar que vuelvan a su rutina con la pequeña Olivia. ¡Enhorabuena papás!