DE ENSUEÑO

Sergi Roberto y Coral Simanovich disfrutan de una increíble luna de miel en Japón

Fue le pasado 30 de mayo cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' y ahora están disfrutando de un increíble viaje por el continente asiático.

Tamara Garco 08 Junio 2018 en Bekia

Galería: La increíble boda israelí de Sergi Roberto y Coral Simanovich

Coral Simanovich y Sergi Roberto no han esperado mucho para disfrutar en un lugar único de sus primeros días de casados. La pareja se ha ido a Japón, un lugar por descubrir y para descubrirse mucho más desde una nueva perspectiva. Sus muchos los lugares legendarios que tiene el país y prueba de ellos son las distintas imágenes que han publicado en sus cuentas de Instagram.

Fue el pasado 30 de mayo cuando se casaron en Tel Aviv, en Israel, el país del que es originario la modelo. Allí hubo mucha presencia del equipo de jugador del F.C. Barcelona, entre ellos estuvieron amigos como Melissa Jiménez y Marc Bartra. Una de sus primeras paradas en esta gran aventura ha sido en Kiyumizu-dera, un conjunto de templos religiosos que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad desde 1994.

Ninguno de los dos ha podido resistirse a publicar varias imágenes de esta parada, e incluso la modelo ha aprovechado para retratarse con un grupo de chicas japonesas vestidas con la ropa tradicional del país. Más tarde se trasladaron hasta Arashiyana, reconocido por sus caminos y senderos plagados de naturaleza. Por suerte, el clima les está acompañando y han desayunado o almorzado al aire libre.

Comenzando una nueva etapa

Su historia de amor comenzó tres años atrás antes de su boda y esta celebración se ha convertido en el broche de oro. Por otro lado, la ilusión que sienten por esta nueva etapa la han manifestado a través de las redes sociales. Poco tiempo después de casarse publicaron algunas imágenes muy románticas tanto de la ceremonia como de las personas que les acompañaron en un día tan especial.