-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Met Gala 2017, celebrada en Nueva York el pasado lunes 1 de mayo, fue el momento perfecto para que la pareja formada por la tenista Serena Williams y su prometido, Alexis Ohanian, revelaran que todavía no saben el sexo de su próximo hijo y que tampoco tienen ningún tipo de interés por saberlo.
La deportista comentó en el evento a Vogue que quieren que el sexo de su primogénito o primogénita sea una sorpresa, y por el momento, se refieren a su hijo con un genérico 'bebé. Conocer ese dato no les hace ilusión, pero lo que sí les tiene locos es la idea de ser padres en pocos meses.Deja el tenis por la maternidad
La deportista mejor pagada del mundo llevaba desde el pasado mes de enero completamente desaparecida. Finalmente, en marzo anunció su retirada temporal de las pistas, suspendiendo su presencia en varios torneos en los que tenía programados competir, poniendo como excusa una lesión de rodilla. Tiempo después salió a la luz que el verdadero motivo de su retirada profesional era debido a su futura maternidad.
Desde que el pasado 19 de abril, Williams anunciara su embarazo, la pareja no se había mostrado en público hasta la Gala del MET, donde decidieron posar por primera vez juntos en una alfombra roja después de comunicar que serían padres primerizos. Ella vestida con un espectacular vestido verde de Versace y Ohanian con esmoquin negro, mostraron nuevamente lo enamorados que están y lo felices que son en esta nueva etapa de sus vidas.
