-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena Gomez se ha visto sacudida por un 'descuido' que le ha jugado una muy mala pasado. La famosa cantante y actriz disfrutó de un cena romántica junto a su chico, el también cantante The Weeknd, en Nueva York. Como era de esperar, los paparazzis la fotografiaron durante su entrada y salida del local, y fue ahi cuando se capturó su 'descuido'.
La joven, al parecer, no tuvo en cuenta los potentes flashes de la prensa a la hora de elegir su vestimenta, y es que los reporteros gráficos consiguieron dejar su pecho 'al descubierto' al transparentarse a través de su vestido que, por cierto, era de color negro.
El medio TMZ ha divulgado dicha imagen en la que se aprecia todo con bastante claridad. La cantante estaba ajena a todo y siguió caminando al lado de su chico con quien va muy en serio y comparte todos los momentos que tiene libres. Además, el pasado martes acudió al Barclays Center de Brooklyn para disfrutar de un concierto de su pareja.
Más descuidos
No es la primera vez que Selena Gomez es víctima de los paparazzis. En enero de 2017 apareció una imagen suya en la que salía cubierta por una toalla pero mostrando su trasero al famoso fotógrafo Mert Alas. En ese momento parece que no le importó demasiado, y después de sufrir estrés y depresión debido al lupus, la enfermedad que sufre, parece que se siente plena y que esta disfrutando la vida con mucha intensidad.