Daniel Sturridge, dispuesto a pagar más de 20.000 euros si aparece su perro secuestrado

SIN RASTRO

Daniel Sturridge, dispuesto a pagar más de 20.000 euros si aparece su perro secuestrado

El secuestro tuvo lugar en la casa de Hollywood del futbolista y ha pedido en las redes sociales que le ayuden a recuperar a su mascota.

Daniel Sturridge, dispuesto a pagar más de 20.000 euros si aparece su perro secuestrado

Daniel Sturridge, campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool, ha sidovíctima de un robo en su casa de Los Ángeles y se han llevado una de las cosas más importantes que tiene en su vida: su perro. La mascota es un perro de la raza Pomeranian Husky y está dispuesto a todo por recuperarlo.

Unos ladrones entraron en casa del futbolista el martes 9 de julio de 2019 y, además de algunas pertenencias se llevaron a su pequeño Lucky Lucci. Daniel Sturridge quiere tanto al animal que ha publicado en sus redes sociales imágenes y vídeos del robo, pidiendo que por favor le ayuden a recuperar a su mascota.

Daniel Sturridge junto a Lucky Lucci/ Foto: InstagramDaniel Sturridge junto a Lucky Lucci/ Foto: Instagram

El futbolista inglés está dispuesto a pagar lo que sea con tal de recuperarlo:"Por favor, que alguien encuentre a mi perro. Pagaré lo que sea, lo digo completamente en serio", ha dicho entristecido. Tal es el cariño hacia su mascota, que ni siquiera ha trascendido información acerca del resto de pertenencias que le fueron robadas.

El disgusto de su vida

En una de sus súplicas por encontrar a Lucky ha subido un vídeo a Instagram contando lo sucedido: "Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Angeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quién se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro... ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos?", ha explicado desesperado.

Fotografía que Daniel Sturridge subía al perfil de Instagram de su mascota/ Foto:InstagramFotografía que Daniel Sturridge subía al perfil de Instagram de su mascota/ Foto: Instagram

Además, ha ofrecido una enorme gratificación para quien consiga encontrarlo: "quiero a mi perro de vuelta", ha suplicado. La recompensa que ha ofrecido es de 20.000 a 30.000 libras. El jugador ha rogado que no lo vendan, que ante cualquier precio que puedan ponerle, él pagará el doble con tal de tener a su mascota de nuevo en casa.

En el vídeo del robo aparecía la puerta rota y tres personas encapuchadas entraban en su casa. Daniel Sturridge ha asegurado que tan solo había salido dos horas de casa, y cuando regresó ya era víctima de un atraco y habían secuestrado a su perro. Ha llegado a dar su dirección con la intención de que al ver las fotos alguien lo encuentre o aporte información sobre el robo.

Te puede interesar