Seal se defiende de las acusaciones de abuso sexual por parte de una vecina

PRESUNTO ABUSADOR

Seal se defiende de las acusaciones de abuso sexual por parte de una vecina

El compositor vuelve a ser noticia después de acusar a Oprah Winfrey de conocer las conductas de Harvey Wainstein.

Seal se defiende de las acusaciones de abuso sexual por parte de una vecina

Los últimos meses nos han dejado numerosos casos de acoso sexual en Hollywood que han salido a la luz y que han puesto en evidencia una cara de la industria cinematográfica que antes desconocíamos. A todos estos se suma ahora un nuevo escándalo que vuelve a poner los focos sobre esta problemática.

Seal en los Premios Billboard 2016Seal en los Premios Billboard 2016

El presunto caso de acoso sexual tiene como protagonista en esta ocasión al cantante y compositor británico Seal. La supuesta víctima ha sido la actriz Tracey Birdsall, después de que acusara al cantante de haberse dirigido a ella de una forma muy poco apropiada. La actriz declaraba que Seal intentó besarla sin su consentimiento mientras le agarró uno de los pechos. Ante la supuesta insinuación deplorable del acusado, Birdsall no pudo hacer otra cosa que rechazarlo.

Por su actitud invasiva, decidió poner tierra de por medió y romper cualquier tipo de relación amistosa con su vecino en Los Ángeles desde que se produjera el presunto incidente. Por su parte, los representantes del artista se han visto en la obligación de negar las palabras de la actriz: "Seal niega las acusaciones de acoso sexual por una antigua vecina y tomará acciones legales para defenderse", declaraban para la revista Page Six.

La modelo Heidi Klum y el cantante SealLa modelo Heidi Klum y el cantante Seal

En contra de Oprah Winfrey

El exmarido de Heidi Klum no es la primera vez que se convierte en noticia esta semana, ya que hace escasos días acusaba a Oprah Winfrey de hipócrita por su inspirador discurso durante los Globos de Oro. El cantante se pronunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram y afirmaba que la presentadora era conocedora de las conductas de Harvey Weinstein. Sus propios seguidores no tardaron en atacarle pidiéndole que retirara la publicación y le recordaban que su propia mujer se había fotografiado con el productor antes de que se divorciaran, y no por ello debe ser conocedora de sus actos.

Te puede interesar