Se confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

MUY CARIÑOSOS

Se confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks han sido pillados besándose en las playas de Byron bay, zanjando los rumores sobre un posible romance.

Se confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Desde octubre de 2019 se rumoreaba que Liam Hemsworth podría estar saliendo con la modelo Gabriella Brooks. Unas fotos en la playa de Byron Bay en Australia, han confirmado este nuevo romance del exnovio de Miley Cyrus. Para celebrar el 30 cumpleaños de Hemsworth, la pareja ha disfrutado de un soleado día en las playas de Byron Bay, donde se les pudo ver muy cariñosos y acaramelados. La pareja ajena a lo que le rodeaba, fue fotografiada mientras se besaban muy efusivos.

Gabriella Brooks en Sydney, Australia/InstagramGabriella Brooks en Sydney, Australia/Instagram

El actor de 'Los juegos del hambre' ya había presentado a la modelo a sus padres, mientras estaban pasando más tiempo juntos en su casa de Australia. De acuerdo con el Daily Mail, los padres del actor aprueban la nueva relación de Hemsworth. Asimismo, cuando se empezó a especular sobre el nuevo romance, Liam Hemsworth aseguró que "se sentía feliz de seguir adelante con Gabriella, según informó una fuente a US Weekly. Hemsworth y Brooks también disfrutaron de la bienvenida al Año nuevo juntos.

Se especulaba sobre si era solo amistad

Los rumores sobre una posible relación entre el actor y la modelo surgieron cuando Brooks compartió una foto en Instagram de las playas de Australia acompañada de un corazón, justo al mismo tiempo que Liam Hemsworth regresaba a su tierra natal después de rodar 'Dogde and Miles', en Toronto.

Al principio se especuló sobre si podría ser solo una amistad, ya que a la modelo se le relacionaba todavía con su exnovio Matt Healy, actor de '1975', con quien estuvo cuatro años. Asimismo Liam Hemsworth había sido pillado besándose con Maddison Brown por las calles de Nueva York, relación que parece que no llegó a cuajar.

Te puede interesar