-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pues ha sido este fin de semana cuando la expareja de la mayor de las Kardashian ha dejado verse en un acto público, y lo hizo en Las Vegas, donde lo que prometía ser una noche tranquila terminó no siéndolo. Disick parece estar intentando paliar sus problemas con el alcohol, ya que estuvo bebiendo agua y también parece haber superado su ruptura con Kourtney, ya que fue visto con una rubia.
La chica en cuestión no se separó de él en toda la noche, y estuvieron en actitud más que cariñosa, ya que como se puede ver en las fotos publicadas por Daily Mail, se besan en varias ocasiones. La pareja estuvo muy compenetrada y tuvieron varios gestos cómplices en los que Disick cogía por la cintura a la chica y tenía muestras de afecto hacia ella.
Kourtney y Scott se han vuelto a ver las caras
Tras estar ausente más de un mes a raíz de su separación de Kourtney, Scott Disick fue visto en estos últimos días junto a sus tres hijos, aunque fue con Mason, el mayor, con quien se le vio dentro de una tienda comprándole juguetes de Lego. El tiempo que pasó con ellos no fue mucho, porque voló hacia Las Vegas.
Mientras Scott está 'desatendiendo' a sus hijos, Kourtney parece estar volcada en ellos, y está superando la ruptura gracias al apoyo de su familia y amigos, pero especialmente de sus hermanas Kim y Khloe, quienes le muestran su apoyo constantemente y con las que hace planes para despejarse.

