-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Scarlett Johansson nos ha mostrado una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La conocida actriz ha abierto una tienda de palomitas con la ayuda de su marido Romain Dauriac en París como informa Daily Mail.
Yummy Pop, que así es como se llama la tienda, es un espacio gourmet que ofrece palomitas con sabores de temporada como trufa, queso parmesano o aceite de oliva, a unos precios nada desorbitados. El establecimiento que se encuentra en una céntrica calle de la capital parisina está dirigido por Victoria Chevalier, hermana de Romain Dauriac.
Sirviendo palomitas
La actriz se puso un delantal y apareció en la tienda dispuesta a servir palomitas a la multitud que hacía cola para entrar en el local. Scarlett Johansson, muy sonriente, servía palomitas a los clientes en la inauguración de la tienda que esperaban desde su apertura, según informa Pure People, pero la actriz llegó por la tarde.
La calle donde se sitúa la tienda tuvo que ser cerrada por la policía por la multitud de personas que tenían la ilusión que les atendiese la actriz. Su marido también estuvo en este día tan especial para la popular actriz.
